La Tierra de la Luna

Ponyo

Posted on: abril 26, 2009

Hace mil que no pasaba por aquí, tenia esto algo abandonado.

1ª porque me daba pereza escribir…y lo 2º y mas importante, perdí la contraseña xD, por suerte la pude recuperar

Pues nada, que contaros de nuevo…uf ! muchas cosas, pero me saldría un post enorme y tampoco es plan, ya iré explicando poco a poco, de momento os contare que ayer fui a ver “Ponyo” de Hayao Miyazaki, y como era de esperar, me encanto, no es de extrañar, todas las películas de este hombre son geniales.

Aquí os dejo de que va el argumento y su trailer, os recomiendo que vayáis a verla.

Saludos!!!

Argumento

Gake no Ue no Ponyo se desarrolla en una ciudad junto al mar en la que un niño de 5 años, Sosuke, rescata de una escollera llena de basura a un pez rojo al que llama Ponyo. La amistad entre Sosuke y Ponyo crece hasta el punto que Ponyo quiere convertirse en humano.

El aspecto de la película está fuertemente inspirado en las numerosas acuarelas y dibujos que realizó, durante la pre-producción del film, el propio Miyazaki.

Esa trama es el pretexto con el que Miyazaki habla, por ejemplo, de la relación entre los seres humanos y la naturaleza, de la necesidad del equilibrio entre ambos y de la amistad entre los niños, y entre los adultos.



Responder

  • Ninguna
  • Mort Rainey: Si la verdad me esperaba mucho mas de esta pelicula, pero se nota que la hicieron con el unico objetivo de enlazar cabos sueltos, al igual que sucedio
  • Llum: No ta mal la crítica xD Aún no he podido ver la peli pero, conforme hicieron la quinta (Harry Potter y la Orden del Fénix), es de esperar que ir
  • elfaithilien: Teniamos una historia las dos? O_O ahora si que me has dejao de piedra Pues si la tienes guardada, por mi la seguimos, yo ya la habia olvidado, dio

Categorías

