La Tierra de la Luna

Windows 7

Posted on: mayo 4, 2009

windows_7_aura_by_windowsnet

Bueno, este martes ya sale la versión beta de Windows 7. Windows 7, destinado a sustituir al poco querido Windows Vista, ya está en la rampa de lanzamiento.

El sistema permanecerá en estado de prueba durante un período de entre dos y cinco meses durante el cual se detectarán y corregirán errores y se pulirán algunos detalles con el objetivo de tener Windows 7 listo para poco después del verano.

Windows 7 permitirá arrancar el ordenador directamente desde Windows XP

También se conocen otras características anunciadas previamente como las posibilidades táctiles de la interfaz o la opción que permitirá “eliminar” el navegador de Microsoft Internet Explorer.

Pues ale, seré la siguiente en probarlo 😛

2 comentarios to "Windows 7"

Yo tengo el Vista y me gusta…nunca me ha dado errores, incluso lo veo más moderno y ordenado todo… quizás seré la única… boh

Ya sabes que siempre me gustó lo que escribías, aunque nunca terminaras nuestra “novela”!! jajaja yo creo que ya es hora, no? xDD
Aunque no te comente, siempre leo. Aquí una seguidora más ^^ Todos vamos cayendo en este mundo..aix

Un besote wpisima!!

Teniamos una historia las dos? O_O ahora si que me has dejao de piedra

Pues si la tienes guardada, por mi la seguimos, yo ya la habia olvidado, dios que cabeza la mia ><

Gracias por mirar el blog y por habermelo comentado.

Un besico niña aio!!!

Responder

  • Ninguna
  • Mort Rainey: Si la verdad me esperaba mucho mas de esta pelicula, pero se nota que la hicieron con el unico objetivo de enlazar cabos sueltos, al igual que sucedio
  • Llum: No ta mal la crítica xD Aún no he podido ver la peli pero, conforme hicieron la quinta (Harry Potter y la Orden del Fénix), es de esperar que ir
  • elfaithilien: Teniamos una historia las dos? O_O ahora si que me has dejao de piedra Pues si la tienes guardada, por mi la seguimos, yo ya la habia olvidado, dio

Categorías

